martes, 26 de mayo de 2009

Taller de percusión en Tudela (Navarra). Jornadas de las verduras 2009



El día 8 de mayo de 2009 acudí con mi mujer, Sonia, a Tudela (Navarra). Allí nos esperaban 'el Tolín' e Izaskun. El motivo: las 'XV jornadas de exaltación de la verdura' que se celebraron del 30 de abril al 10 de mayo.

Nos disponíamos a degustar algunos pinchos antes de cenar cuando, al pasar por 'el tubo' noté el sonido de una batería. Pues sí, en plena calle estaba la batería de la banda Darkgous. Varios chavales mirando y probandola.




Ese día, el 8 de mayo de 2009, se celebró en Tudela (Navarra) un taller de percusión en varios puntos de la zona de bares del tubo.

Se instalaron 4 baterías. Ismael Bernaola (New Born), Javi Rodero (Altxamendu), Eduardo Lobera (Darkgous) y Eva (Fragile) estaban al frente de cada una de ellas. Entre las 20.00 y las 22.30 horas. Luego los asistentes pudieron degustar los pinchos que los bares habían preparado con motivo de las jornadas de las verduras.



Sí, fuimos a las jornadas de las verduras. Aquí están la pruebas:



3 comentarios:

Cesar dijo...

Hay imágenes que son mejor no ver, y no lo digo por La mujer del narrador e Izaskun.......

Charlyté dijo...

Hola:
Acabo de ver tu blog y me lo apunto para entrar de aquí en adelante.

Te invito también a pasar por el mío, en el que, entre otras cosas, también hablo de música y conciertos cerca de Calahorra.

Un saludo. Charlyté
www.el-zoquete.blogspot.com

Cerverarock dijo...

Ok, ya lo tengo en favoritos.

Sobre gustos... colores. ESCUCHANDO .......... (por orden alfabético no es una clasificacion)

  • -- CONN BUX & THE DELTIC UNDERSCORE (2016, autoproducido). El cantante irlandés afincado en Logroño Conn Bux da un gran salto pasando del folk y soul al rock puro y directo con su banda The Deltic Underscore
  • -- FIREWIND 'Days of defiance' (2010, Century Media), metal clásico.
  • -- OKER 'Miedo' (2016, CD Music). Heavy metal clásico ofrecido por el grupo madrilleño en este ep.
  • -- TAKO 'Las campanas de la vergüenza (2013, Produlam Records). Rock puro con letras pegadizas al estilo de la banda aragonesa. Un disco que se hace corto.