viernes, 7 de noviembre de 2014

INFAMIA, HEAVY METAL DESDE LA RIOJA. CONCIERTO SOLIDARIO CON PRIMO PERRO, MAÑANA 07-11-2014 EN CALAHORRA. VIDEOCLIP DE INFAMIA


INFAMIA


Mañana sábado 8 de noviembre del 2014 se celebra en la discoteca Harmony de Calahorra, La Rioja, un concierto solidario, cuyos beneficios se destinarán a la asociación síndrome X-Frágil.
 
El grupo Infamia, de Alfaro (La Rioja), cuyo cantante, Alfredo es de Calahorra, será el cabeza de cartel. El concierto para ellos servirá para despedir a su guitarrista fundador, Karamo, que se marcha a Alemania.
 
Las entradas cuestan 5 euros y habrá sorteo de una guitarra eléctrica entre los asistentes.
 
Aquí os dejo el tema 'Mil lágrimas' del excelente último disco de Infamia, Nepohobia. En esta canción colabora a la voz Carlos Escobedo, de Sober.
Un claro ejemplo del buen hacer de este grupo, heavy metal melódico de calidad. Una de las mejores bandas del panorama nacional y la tenemos aquí, en La Rioja.


 
 
*****
 
Los cinco miembros de Infamia:
 
 
*****
 
Aquí estoy con los Infamia
 
 
*****
 
El cartel del próximo concierto en Calahorra


 
 
*****
 
PRIMO PERRO
 
Como teloneros (ahora artista invitado) tendrán a un grupo calagurritano que realiza versiones de grandes del rock de todos los tiempos.
 
Ya hemos dado cuenta de esta banda PRIMO PERRO, en alguna ocasión en este blog.
Suenan brutales, rock and roll cañero. 
 
 

Sobre gustos... colores. ESCUCHANDO .......... (por orden alfabético no es una clasificacion)

  • -- CONN BUX & THE DELTIC UNDERSCORE (2016, autoproducido). El cantante irlandés afincado en Logroño Conn Bux da un gran salto pasando del folk y soul al rock puro y directo con su banda The Deltic Underscore
  • -- FIREWIND 'Days of defiance' (2010, Century Media), metal clásico.
  • -- OKER 'Miedo' (2016, CD Music). Heavy metal clásico ofrecido por el grupo madrilleño en este ep.
  • -- TAKO 'Las campanas de la vergüenza (2013, Produlam Records). Rock puro con letras pegadizas al estilo de la banda aragonesa. Un disco que se hace corto.