miércoles, 1 de octubre de 2008

Labuela Logroño 24/09/2008


Además del concierto de Living Colour el miércoles 24 de septiembre se celebraron en Logroño otros dos eventos a tener en cuenta, ambos en la plaza del Ayuntamiento. En primer lugar se llevó a cabo la final del concurso RiojaRock de la Escuela de Música Musicalia con la participación de las bandas riojanas Miedo Azul, Tarangallo y Funny Roman Numbers. Estos últimos fueron los ganadores del concurso de este año. Cuando nos dirigíamos a la sala Concept para ver a Living Colour estaba actuando Tarangallo que presentaban disco 'Ciudad del gallo'.


Después del RiojaRock comenzó el Parrilla Rock con las bandas también riojanas El Cuarto Verde y Labuela que también presentaba disco 'Siempre el mismo cuento' y a lo grande ya que para la ocasión contó con la colaboración de Kutxi Romero (cantante de Marea), Mamen Rodrigo (Vulpes, Anticuerpos y Puro Chile), Martín Romero (Bocanada) y Rober (Silencio Absoluto).
Al salir de la Concept pudimos ver la parte final del concierto de Labuela con temas ya conocidos a través de su maqueta como el que da nombre al grupo. También vimos con ellos sobre las tablas a Mamen Rodrigo que colabora en el tema 'Pesadilla'. Había bastante gente en la plaza y el sonido no era muy bueno.



Enlaces:
www.myspace.com/elcuartoverdusco
www.myspace.com/funnyromannumbers
www.myspace.com/labuelatxes
www.myspace.com/miedoazulesrocknroll
www.myspace.com/tarangallo

No hay comentarios:

Sobre gustos... colores. ESCUCHANDO .......... (por orden alfabético no es una clasificacion)

  • -- BLOOD BROTHERS 'Last Man Standing' (Ep autoproducido, 2015). Hardcore desde Pradejón (La Rioja)
  • -- BLUES PILLS 'Lady In Gold' (2016, Nuclear Blast). Sonidos modernos con aires de los sesenta-setenta y una voz femenina que engancha.
  • -- KREATOR 'Gods of violence' (2017, Nuclear Blast). Thrash metal sin concesiones.
  • -- LOS SUAVES 'Maldita sea mi suerte' (1991, Clave Records). Muy buen disco de Los Suaves.
  • -- ZIA 'Despierta' (2007, DFX, EMI). Diez años han pasado de su publicación. Un buen disco para mentes abiertas.