martes, 13 de mayo de 2008

Inicio de gira de Aurora Beltran (ex-Tahúres Zurdos)

El miércoles día 07 de mayo comenzó la gira de presentación del primer disco en solitario de Aurora Beltrán titulado 'Clases de Baile'. El concierto se celebró en la sala Star Café de Madrid y contó con colaboraciones especiales como la de Belén Arjona que intervino en el tema 'Azulada', Jaime Urrutia (ex Gabinete Caligari) cantó en 'Candy', Johnny (Burning) y Natalia lo hicieron en 'Ojos Trampa' y Eva Amaral subió al escenario para interpretar con Aurora 'Florecita'. Aquí está un vídeo de dicho tema.






Los afortunados que presenciaron el concierto pudieron disfrutar con dos horas de espectáculo en el que Aurora y su banda tocaron los nueve temas del disco 'Clases de Baile' además de otros de Tahúres Zurdos y versiones de bandas de rock internacionales. En total dos horas.

Yo me tuve que conformar con lo que me contó al día siguiente Alberto Pérez 'el bala' (guitarrista de la nueva banda de Aurora y mi profesor de guitarra).


Con Alberto 'el bala'

2 comentarios:

MARÍA dijo...

Solo una pega, el día del inicio de gira fue el 7 de mayo, no el 30 de abril.
Saludosss

Cerverarock dijo...

Ninguna pega, corregido. Los problemas con la publicación del disco y con la discográfica provocaron un cambio total de las fechas que se anunciaron en un primer momento tanto para la gira como para la puesta a la venta del Cd. De ahí el baile de fechas.

Sobre gustos... colores. ESCUCHANDO .......... (por orden alfabético no es una clasificacion)

  • -- BLOOD BROTHERS 'Last Man Standing' (Ep autoproducido, 2015). Hardcore desde Pradejón (La Rioja)
  • -- BLUES PILLS 'Lady In Gold' (2016, Nuclear Blast). Sonidos modernos con aires de los sesenta-setenta y una voz femenina que engancha.
  • -- KREATOR 'Gods of violence' (2017, Nuclear Blast). Thrash metal sin concesiones.
  • -- LOS SUAVES 'Maldita sea mi suerte' (1991, Clave Records). Muy buen disco de Los Suaves.
  • -- ZIA 'Despierta' (2007, DFX, EMI). Diez años han pasado de su publicación. Un buen disco para mentes abiertas.