Siempre resulta grato comprobar que las generaciones que empujan a los que ya vamos camino de los cuarenta o estamos en ellos ponen su atención y su mirada en el mundo del rock. Es el caso del joven logroñés Luis San Martín Larrea que combina su afición y su buen hacer como dibujante en ciernes con su pasión por los sonidos más duros y hoy cumple 17 años.
Luis San Martín Larrea |
En sus dibujos representa a los grandes del heavy, desde James Hetfield (Metallica) hasta los Slayer o el desparecido Dio. No falta Eddie, símbolo de los míticos Iron Maiden, así como otras muchas figuras, calaveras, caricaturas o temática propia de tatuajes, en blanco y negro o en color.
A Luis siempre le ha gustado dibujar y desde hace dos años perfecciona su técnica en una academia. También va a clases de guitarra eléctrica. Por ahora, todo ello como entretenimiento, aunque nunca se sabe que puede deparar el futuro.
A continuación mostramos una selección de los muchos dibujos que ha realizado y finalizamos con varias fotos de Luis con artistas de renombre nacionales e internacionales a los que ha tenido la suerte de saludar en las diferentes ediciones del festival de baterías de Logroño (La Rioja Drumming Festival).
Luis con su padre, Luis, y los hermandos Carlos y Jorge Escobedo de Sober. |
Luis con Chris Adler (batería de Lamb Of God) |
Luis con Ray Luzier (batería de Korn) |
Los Luises (padre e hijo) con Aquiles Priester (Hangar, ex-Angra)
No hay comentarios:
Publicar un comentario