lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ FALSEDAD. SOZIEDAD ALKOHOLIKA y CHILDRAIN en Logroño. Cronica y fotos 22/12/2012

FELIZ FALSEDAD
SOZIEDAD ALKOHOLIKA y CHILDRAIN
CONCIERTO DE NAVIDAD


Buen concierto de Navidad o pre-Navidad el celebrado en la discoteca Concept de Logroño el sábado 22 de diciembre de 2012 de la mano de la promotora Crazy For Music con los vitorianos Soziedad Alkohólika y Childrain.
Ochocientas peronas llenaron la sala demostrando el tirón de S.A. que hacía ocho años que no tocaba por la capital riojana.

CHILDRAIN


La joven banda Childrain se encargó de caldear el ambiente y vaya si lo hizo.  Comenzó su concierto con escasa presencia de público pero, poco a poco, se fue llenando el recinto.


Childrain mantuvo el nivel de principio a fin e impresionó a más de uno con una propuesta que aúna metal extremo, voz rabiosa, ritmos thrash y, al mismo tiempo, cierta dosis de melódía.


Un sonido moderno para una banda excelente que presentaba en directo su disco 'Life Show' del cual regalaron varios ejemplares al público en dos ocasiones durante su actuación.


 


**********

SOZIEDAD ALKOHOLIKA (S.A.)

Tras la retirada de paneles e instrumentos de los teloneros, salió al escenario Soziedad Alkohólika con el público entregado desde el primer instante.


Los alaveses demostraron que continúan siendo con el paso del tiempo uno de los mejores grupos de rock duro de este país.
Repasaron su trayectoria discográfica a través de 21 composiciones con momentos destacados como 'Tiempos Oscuros', 'Ratas' o 'Piedra Contra Tijera'.

Juan tocando la armónica

Jimmy resopló y resopló durante el concierto
Tras marcharse unos instantes, regresaron para interpretar cinco de sus temas clásicos: 'Shaktale', 'Ciencia Asesina' y 'Motxalo' sonaron contundentes e hicieron que la gente no parase en la pista.
En estas fechas  no podía faltar la cruda crítica contra el consumismo navideño y la hipocresía a través de 'Feliz Falsedad'.


La actuación finalizó con el apoteósico y brutal 'Nos Vimos En Berlín'.
El concierto se incluyó dentro de la gira de presentación de su último disco de estudio 'Cadenas de odio' publicado en 2011.



Vilipendiados y odiados por unos y con una legión de seguidores fieles como se pudo ver en Logroño, S.A. continúan dando guerra en los escenarios y en el de la sala Concept mostraron un derroche de furia. Mezcla de thrash, hardcore y metal con dosis de punk rabioso.

 
**********

CARTEL Y REPERTORIO (SET LIST)

 


 
**********
 
MÁS FOTOS:
 
 

 
Alfred Berengena sustituye durante una temporada a Roberto en la batería
 

 
 
 


  
******
 
Ficha:

Soziedad Alkoholika + Childrain
Estilo: metal
Lugar: Sala Concept (Logroño, La Rioja)
Fecha: sábado 22 de diciembre de 2012
Crónica y fotos
Autor: Sanda Sainz

**********
 
 
 

Sobre gustos... colores. ESCUCHANDO .......... (por orden alfabético no es una clasificacion)

  • -- CONN BUX & THE DELTIC UNDERSCORE (2016, autoproducido). El cantante irlandés afincado en Logroño Conn Bux da un gran salto pasando del folk y soul al rock puro y directo con su banda The Deltic Underscore
  • -- FIREWIND 'Days of defiance' (2010, Century Media), metal clásico.
  • -- OKER 'Miedo' (2016, CD Music). Heavy metal clásico ofrecido por el grupo madrilleño en este ep.
  • -- TAKO 'Las campanas de la vergüenza (2013, Produlam Records). Rock puro con letras pegadizas al estilo de la banda aragonesa. Un disco que se hace corto.