viernes, 17 de diciembre de 2010

PAUL GILBERT el sabado 18 de diciembre de 2010 en Logroño

El guitarrista norteamericano Paul Gilbert actúa el próximo sábado 18 de diciembre en la sala Modus (antigua Sarao) de Logroño. En la gira se pueden adquirir entradas normales y vip. Llega tras agotar entradas vip en ciudades como Estambul, Atenas, Milán, Lyon, Barcelona y Madrid. La siguiente cita será París donde también ha agotado todas las entradas vip.
Paul Gilbert está considerado uno de los mejores guitarristas del mundo por su rapidez y técnica con la guitarra eléctrica aunque además destaca su ejecución con la guitarra acústica. Fue miembro de grupos como Racer X y Mr. Big con los que grabó 8 y 9 discos respectivamente. Ahora está en plena gira de presentación de su disco Fuzz Universe. En solitario es su décimo quinto trabajo y también cuenta con casi una veintena de videos didácticos siendo profesor del Guitar Insitute Of Tecnology (GTI) en Estados Unidos y decano de este en su sede en Japón.
Una opurtunidad única para no perderse a uno de los considerados 'heroes de la guitarra' actuales. La apertura de puertas en la sala Modus de Logroño será a las 21.00 horas, el concierto empezará a las 21.30. Las entradas anticipadas cuestan 22,50 euros y en taquilla 25 euros.
**********
**********


Sobre gustos... colores. ESCUCHANDO .......... (por orden alfabético no es una clasificacion)

  • -- CONN BUX & THE DELTIC UNDERSCORE (2016, autoproducido). El cantante irlandés afincado en Logroño Conn Bux da un gran salto pasando del folk y soul al rock puro y directo con su banda The Deltic Underscore
  • -- FIREWIND 'Days of defiance' (2010, Century Media), metal clásico.
  • -- OKER 'Miedo' (2016, CD Music). Heavy metal clásico ofrecido por el grupo madrilleño en este ep.
  • -- TAKO 'Las campanas de la vergüenza (2013, Produlam Records). Rock puro con letras pegadizas al estilo de la banda aragonesa. Un disco que se hace corto.