lunes, 14 de julio de 2008

Lilith - VIII Ciclo Pop-Rock Pub Dolby (Alfaro, La Rioja) Jueves 03/07/08


Un año más (y van ocho) el pub Dolby de Alfaro ha organizado un ciclo de pop-rock con el siguiente programa de conciertos:


19 de junio: SKAVIA
26 de junio: METALMANIA
3 de julio: LILITH
10 de julio: ZAPATRÚS
17 de julio: CENSURADOS
24 de julio: XUORUM
31 de julio: RSK
7 de agosto: EL SECRETO DE KARNAK


Todos en jueves y gratuitos.


La primera vez que acudí a un ciclo del Dolby fué el año pasado para ver a Tako (28/06/07) y Julio Castejón de Asfalto (05/07/07) y me dejó muy buena impresión.


Con Tako

Con Julio Castejón


LILITH

Este año han mejorado el sonido con la compra de un nuevo equipo. El 3 de julio fuí a ver a Lilith, banda de rock con algún toque punkarra, que unos días antes (el 27 de junio) había tocado en el festival Rock In Rio en Madrid. Me gustó su directo por su fuerza y la cercanía con el público. La cantante, Agnes, salió con rodilleras para poder tirarse por el suelo (algo que hizo en varias ocasiones). Presentaron su disco, alguna canción del próximo álbum y también tocaron versiones de Barricada y AC/DC.








Aquí está el set list del concierto aunque la última canción (una versión de Motorhead) no la llegaron a tocar.




En un pequeño mostrador quien quiso pudo compar durante el concierto y al final del mismo el cd 'No te R.I.N.D.as', camisetas, alfombrillas para el ratón, chapas y demás objetos del grupo.



Portada disco

Sobre gustos... colores. ESCUCHANDO .......... (por orden alfabético no es una clasificacion)

  • -- CONN BUX & THE DELTIC UNDERSCORE (2016, autoproducido). El cantante irlandés afincado en Logroño Conn Bux da un gran salto pasando del folk y soul al rock puro y directo con su banda The Deltic Underscore
  • -- FIREWIND 'Days of defiance' (2010, Century Media), metal clásico.
  • -- OKER 'Miedo' (2016, CD Music). Heavy metal clásico ofrecido por el grupo madrilleño en este ep.
  • -- TAKO 'Las campanas de la vergüenza (2013, Produlam Records). Rock puro con letras pegadizas al estilo de la banda aragonesa. Un disco que se hace corto.